English version of this website   Programación
Enviar e-mail  

Diseño y realización de aplicaciones multimedia
y sitios Web


Menú

Información corporativa
 

Creación de sitios Web

Nuestro servicio para la creación de sitios Web va desde la traducción y adaptación de sitios de nuestros clientes internacionales, hasta la creación de nuevos sitios partiendo de cero. Tanto si sólo precisa una mera presencia de información corporativa (como es el caso de este sitio Web), como si requiere la generación de un sitio con contenidos activos, como por ejemplo una tienda Web, podremos ayudarle a que haga efectiva su presencia en la Red.


Si desea disponer de presencia Web cuenta con nosotros en todas las fases del proceso de desarrollo, con soporte para lenguajes de creación de páginas activas (PHP, SQL, JavaScript, Flash, etc.), localización de contenidos, creación artística, alta en buscadores, gestión de dominio y demás servicios. Podemos desarrollar su sitio Web desde cero, con soporte multilingüe a su medida.


En lo referente a programación multimedia, habitualmente en soporte CD o DVD, nuestra actividad se orienta esencialmente a la realización de este tipo de trabajos para el sector editorial, acompañando normalmente a revistas y otras publicaciones. Nuestra experiencia en localización y traducción nos permite crear, igualmente, sitios Web y productos multimedia en CD o DVD a partir de versiones en otro idioma.


Programación multimedia
 


Nos ocupamos de toda la fase de producción: diseño, redacción, audio, vídeo, infografía y obtención de los soportes finales de distribución. Nuestra dilatada experiencia en el campo de los servicios editoriales nos permite ofrecerle, igualmente, los manuales o publicaciones relacionados con el producto.



© LH Servicios Informáticos

Logo LH
LH Servicios Informáticos
Monasterios de Suso y Yuso, 34. 2º
28049 - Madrid
España
Tel.: +34 644454230
e-mail: lh-si@lh-si.com