English version of this website   Nosotros
Enviar e-mail  

Un equipo profesional con más de
20 años a su servicio


Menú
 
Servicios informáticos

LH Servicios Informáticos es una firma consolidada, avalada por una dilatada experiencia en las áreas de localización, traducción, publicación, intermediación y programación, orientada a ofrecer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades y con la mayor flexibilidad.

En nuestros más de veinte años de andadura hemos abordado proyectos de la índole más diversa, tanto para empresas de gran envergadura, como el Grupo Editorial Planeta DeAgostini, Salvat Editores, Hewlett-Packard o Electronic Arts, como para pequeñas compañías editoriales o desarrolladores de software, proporcionando siempre un servicio a la medida de nuestros clientes.


Nuestra capacidad de adaptación nos permite, en cualquier caso, ajustarnos a las necesidades concretas de cada cliente, ofreciéndole soluciones integrales, pero con la flexibilidad precisa para dejar determinadas fases de la producción en sus manos si así nos lo solicita.


Flexibilidad


La distancia no supone ya ningún problema. El empleo de Internet y las nuevas tecnologías, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores, constituye una valiosa herramienta para realizar nuestro trabajo con la misma eficacia cualquiera que sea la distancia geográfica que nos separe.


Sistema de control de proyectos vía Web


El sistema de control Web de la evolución de proyectos permite a nuestros clientes mantenerse permanentemente informados de los progresos logrados, para comprobar el cumplimiento de los planes de fechas establecidos, garantizando la confidencialidad mediante nuestro protocolo de acceso restringido.


Nuestra empresa está integrada por un nutrido grupo de profesionales especializados. Si desea que le atendamos personalmente, puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail, correo o teléfono:

LH Servicios Informáticos
Monasterios de Suso y Yuso, 34. 2º
28049 - Madrid
Tel.: +34 644454230
e-mail: lh-si@lh-si.com



© LH Servicios Informáticos

Logo LH
LH Servicios Informáticos
Monasterios de Suso y Yuso, 34. 2º
28049 - Madrid
España
Tel.: +34 644454230
e-mail: lh-si@lh-si.com