English version of this website   Localización
Enviar e-mail  

Traducción integral de software,
manuales de usuario y sitios Web


Menú

Información corporativa
 

Localización de productos

A la hora de comercializar software en otro país es vital su perfecta adaptación. No es suficiente su simple traducción: se trata de adecuar el producto globalmente, programa, manual y sitio Web, para que responda perfectamente a la jerga informática habitual en el país y a la versión del sistema operativo sobre la que funciona. Encontrará en nosotros el asesoramiento necesario, fruto de 20 años de experiencia en este campo, con más de un centenar de productos de software localizados.


Con relativa frecuencia, los kits de localización no resultan ser tan buenos como cabría esperar, lo que conlleva inevitables retrasos en el proceso de lanzamiento de productos. Nuestra experiencia nos permite anticiparnos y detectar este tipo de problemas en la fase de presupuesto, para poder tomar de este modo las medidas oportunas.


Sistema de control de proyectos vía Web


Ofrecemos una metodología de trabajo multidisciplinar, con soporte de distintos idiomas y lenguajes de programación, apoyada en un exhaustivo control de calidad, con beta-testing sobre diferentes sistemas operativos y configuraciones. Nuestro sistema de control de proyectos Web y el servidor de FTP a disposición de nuestros clientes, son pilares importantes para garantizar la flexibilidad y rapidez en el proceso de localización.


Tenemos muy claras estas ideas y por eso ponemos a su disposición nuestro equipo de localización, con una dilatada experiencia en la adaptación de publicaciones informáticas de todo tipo, tanto para al mercado hispanohablante como para el de la Unión Europea (inglés, francés, italiano, portugués, etc.), apoyándonos en nuestra larga experiencia en el campo de la traducción, autoedición y publicación de libros y revistas técnicas.


Localización de software

No limitamos nuestra actividad a programas comerciales y sus manuales, sino que también gestionamos proyectos multimedia y de ocio, con o sin doblaje sincronizado, incluso en lenguas de menor difusión en Europa, como el danés, el neerlandés y el polaco, por citar algunos ejemplos.



© LH Servicios Informáticos

Logo LH
LH Servicios Informáticos
Monasterios de Suso y Yuso, 34. 2º
28049 - Madrid
España
Tel.: +34 644454230
e-mail: lh-si@lh-si.com