English version of this website Versão em português deste web site Version française de ce site Web Versione italiana del presente sito Web   Sitios web internacionales
Deutsche Version dieser Webseite Nederlandse versie van deze website Dansk version af denne hjemmeside Polska wersja tej strony WWW

Enviar e-mail
 

Localización y mantenimiento de sitios web


Menú

Información corporativa
 

¿Puedo promocionar fácilmente mis productos y servicios en el extranjero? ¿Puedo promocionar fácilmente mis productos y servicios en el extranjero?

Sí y sólo requiere una mínima inversión para ponerlo en marcha: localizar su sitio Web. Exactamente igual que hemos hecho nosotros con esta página Web. Internet es la llave para abrir las puertas de los mercados internacionales a su negocio. Dentro de la Europa del Euro, dar a conocer y vender sus productos o servicios desde, por ejemplo, Barcelona a Huelva es tan sencillo como hacerlo a Niza o Milán.

 

¿Se precisan especialistas para traducir correctamente una Web? ¿Se precisan especialistas para traducir correctamente una Web?

Si desea obtener buenos resultados, la respuesta es sí. Conseguir que su sitio Web funcione perfectamente en otros idiomas no es tan sencillo como traducir una carta comercial o el manual de un producto. Un sitio Web es un programa informático con toda la complejidad técnica que ello implica y requiere de especialistas en esta área para asegurarse de que funcionará correctamente y no se convertirá en un constante quebradero de cabeza.

 

¿Es LH una agencia de traducciones convencional?

No, lo nuestro es la tecnología. No somos una mera agencia de traducción que se limita a hacer de intermediaria entre sus centenares de traductores freelance y el cliente final, proporcionando poco más que unos textos traducidos en los archivos que el propio cliente envía y que dejan a medio camino el trabajo de localización. Nosotros completamos todo el recorrido y por ello nuestros presupuestos no se reducen simplemente al número de palabras que albergan sus páginas.

 

¿Qué experiencia tiene LH en este campo? ¿Qué experiencia tiene LH en este campo?

Nuestros 20 años de experiencia en informática y tecnología ponen a su servicio una empresa consolidada, en la que puede confiar. Nuestros servicios en otras áreas, como la programación y la creación de sitios Web, o el diseño gráfico, nos permiten ir más allá de la mera traducción de textos y ofrecerle una solución integral para que disponga de su sitio Web en varios idiomas y funcionando sin que usted tenga que hacer prácticamente nada.

 

¿Qué conocimientos debo tener para encargar la traducción de mi sitio Web?

Si desea encargárnoslo a nosotros, ninguno. No se preocupe si perdió el contacto con los programadores que crearon hace tiempo su sitio Web original, o si éste se encuentra en permanente proceso de actualización. Nosotros nos ocuparemos de resolver por usted los múltiples problemas que pueden surgir en su proceso de internacionalización en Internet, como pueden ser, entre otros:

  • Traducir el sitio Web, cualesquiera que sean las tecnologías combinadas en él (Flash, Javascript, PHP...);
  • Localizar no sólo las páginas, sino cualquier material asociado a éstas que pueda ser necesario (imágenes, vídeos, bases de datos Access, MySQL...);
  • Actualizar, mantener y crear nuevas páginas si fuera preciso;
  • Migrar su sitio Web a otros ISP, contemplando las modificaciones que supongan diferente tecnología de programación por cambio en la plataforma de servidor (Windows/Linux)...

Quizá no comprenda esta descripción técnica de algunos de nuestros servicios, pero recuerde que a usted no le hace falta saber nada sobre todo eso: simplemente encárguenos la localización de su sitio Web y nosotros nos ocuparemos del resto.

 

¿Cuánto va a costarme localizar mi sitio Web con LH?

Todos nuestros servicios están ahora a su alcance, y a un precio muy competitivo, que podemos ofrecer gracias a la excelente formación de nuestro personal y a nuestras herramientas informáticas de desarrollo propio. Solicite un presupuesto de localización de su sitio Web sin compromiso comunicándose directamente con nosotros mediante e-mail. No se arrepentirá.

 


© LH Servicios Informáticos

Logo LH
LH Servicios Informáticos
Monasterios de Suso y Yuso, 34. 2º
28049 - Madrid
España
Tel.: +34 644454230
e-mail: lh-si@lh-si.com